MASORANGE lanza el servicio de luz y gas en su marca Orange

MASORANGE

MASORANGE ha superado recientemente la cifra de 220.000 clientes que disfrutan de sus tarifas de luz y gas. La línea de servicios de energía ha crecido en más de 70.000 nuevos clientes durante 2024 apoyándose en unas tarifas muy competitivas combinadas con una excelente experiencia de cliente y ventajas en el servicio de telecomunicaciones.

Este crecimiento ha sido propiciado por una gran acogida de las tarifas de energía por parte de los clientes de Euskaltel, que desde abril pueden combinar sus servicios de energía y telecomunicaciones y por la buena marcha de las contrataciones de los clientes de Yoigo, Masmovil, Pepephone y Lucera propiciado por herramientas digitales al servicio del cliente y unos precios muy competitivos ha relanzado el crecimiento de esta línea de negocio.

Tanto es así, que el Grupo ha lanzado el servicio de energía en la marca Orange, primero con una prueba piloto en 70 tiendas durante el mes de agosto y ahora en septiembre extendiéndolo a toda su red comercial, lo cual va a suponer un gran impulso para este negocio dentro del grupo.

Sinergias con los servicios de telecomunicaciones

Los clientes de luz y gas de Orange podrán así aprovechar las sinergias de la integración de los servicios de telecomunicaciones y energía en forma de descuento en su factura de telefonía, lo cual es una ventaja única en el mercado. Cualquier cliente que contrate el servicio de luz y gas con la marca tendrá un descuento que se aplicará en la factura de telecomunicaciones, y este descuento será acumulable en caso de que el cliente contrate el suministro de otras viviendas como, por ejemplo, una segunda residencia.

Las tarifas de luz tendrán precio fijo -0,11 euros el kilovatio hora (kWh)- con ventajas directas en la factura de telecomunicaciones (descuento de 6 euros al mes en la factura de telefonía) lo que supondrá ahorros para la mayoría de los clientes que vieron subir sus costes de energía durante la crisis del mercado energético de 2022. Además, los clientes que contraten online tendrán un bono regalo de 20 euros de descuento en los dos primeros meses con energía.

En cuanto a las tarifas de gas, cuenta con un mismo precio todo el día, que se actualiza cada 6 meses y no tiene permanencia. Por ser de Orange, los clientes contarán con un descuento de 3 euros al mes en su factura de telefonía.

Inteligencia artificial para ahorrar

La tecnología también es un diferencial en la propuesta de energía de Orange. Los clientes de Orange podrán optimizar su gasto gracias al análisis de consumo basado en inteligencia artificial.  

Además, los clientes podrán consultar su gasto previsto para cada mes antes de que llegue la factura de la luz, desde una app específica que facilitará el seguimiento del servicio y ayudará al cliente comprender sus patrones de consumo y formas de mejorar su eficiencia.  Por último, el grupo seguirá apostando por ofrecer electricidad de fuentes renovables y compensará las emisiones de los suministros de gas impulsando el desarrollo de bosques.

Con la combinación de estos factores se espera que la acogida del servicio de luz y gas en Orange sea un nuevo éxito que aumente todavía más el ritmo de crecimiento del área de energía dentro de MASORANGE, que se espera que supere los 600.000 clientes para convertirse en el líder de las comercializadoras independientes.  

Más información en: https://www.orangeenergia.es/

Archivado en
Subir