MasOrange pone a la venta los nuevos Samsung Galaxy S25 Series

MasOrange

MasOrange ha iniciado la preventa de la nueva serie de smartphones Samsung Galaxy S25, formada por los modelos S25 Ultra, S25+ y S25, a través de los distintos canales de sus marcas Orange, Yoigo, MASMOVIL, Jazztel, simyo, Euskaltel, R y Telecable.

Durante el periodo de preventa, que se extenderá hasta las 23.59 horas del próximo 6 de febrero, los clientes de MasOrange podrán adquirir a plazos los nuevos Samsung Galaxy S25 con los precios que se pueden consultar en los siguientes enlaces de las distintas marcas:

https://www.euskaltel.com/particulares/por-ser-cliente/terminales

https://www.euskaltel.com/eu/partikularrak/bezero-izateagatik/terminalak

https://mundo-r.com/particulares/por-ser-cliente/smartphones

https://mundo-r.com/gl/particulares/por-ser-cliente/smartphones

Cabe señalar que estos nuevos smartphones se podrán adquirir con las marcas de MasOrange en los colores negro, azul y gris, según modelo. En cuanto a memoria, el cliente podrá optar por las versiones de 12GB de RAM + 1TB / 256GB / 512GB de almacenamiento en el caso del Galaxy S25 Ultra; 12GB de RAM + 256GB / 512GB de almacenamiento para el Galaxy S25+; y 12GB de RAM + 128GB / 256GB de almacenamiento en el del Galaxy S25.

Como promoción durante el periodo de preventa, los clientes podrán adquirir un smartphone de rango más alto de memoria por el mismo precio que uno de la gama baja.

Además, al cliente particular de las marcas Orange y Yoigo que, en el momento de la recogida del nuevo Galaxy, entregue en tienda su antiguo terminal (independientemente del fabricante) se le valorará el teléfono entregado en un importe entre 100€ y 150€ (dependiendo del terminal adquirido), que se descontará de su nueva compra. Si el teléfono depositado es, además, de la marca Samsung este valor será superior a estas cifras (según modelo).  

Un paso más en el uso de la IA

El uso de la Inteligencia Artificial para optimizar la experiencia del usuario es de nuevo la nota diferencial de los nuevos Galaxy S25 Series. Gracias al mejorado Asistente de IA incorporado en los últimos smartphones de la marca asiática el usuario puede controlar fácilmente su Galaxy realizando múltiples acciones con el poder de su voz.

Asimismo, captar fotos y vídeos en calidad óptima es ahora más fácil gracias a la nueva lente ultra gran angular de alta resolución de estos dispositivos, que captura más detalles y más luz y logra aún más definición con su modo macro. Por otra parte, el modo Noche o Nightography de los teléfonos Galaxy permite hacer fotos y vídeos nocturnos más vívidos incluso con poca luz, ayudado además por la IA, que combina varios fotogramas para obtener la imagen más clara. Y, además, gracias al editor Asistente fotográfico, los usuarios de dispositivos Galaxy podrán acceder rápidamente a sugerencias para editar cualquiera de sus fotos y vídeos de la forma más sencilla y con calidad profesional.

Finalmente, los amantes del gaming tendrán su mejor aliada en esta nueva familia Galaxy, gracias a su potente procesador o a la pantalla ProScaler (que analiza el contenido y lo re-escala a alta resolución para disfrutar de una nueva forma de jugar con la máxima calidad de imagen.

Archivado en
Subir