Hathypical, la nueva marca que pretende desafíar lo establecido en el mercado textil

Pymes

FutureBrand  ha elegido el mercado español para dar vida a un proyecto innovador y pionero: implantar una red de retail de moda, accesorios y decoración dando lugar a una nueva marca global de “lifestyle”.  De hecho, el proyecto se encuentra acorde con el crecimiento a nivel mundial del e-commerce en el sector textil.

Este proyecto nace con el nombre de Hathypical, con una perspectiva 360º que representa la totalidad del negocio, que genera una nueva marca diferencial y, por tanto, competitiva entre las grandes marcas del sector.

Hathypical abandera la promesa de «desafiar lo establecido» dentro del sector. La identidad gráfica de la marca presenta la letra “a” en superíndice y minúscula para transmitir esa imagen rupturista. El uso de mayúsculas y el espaciado entre letras aportan un toque diferencial, ya que, sin necesidad de artificios, le confiere un peso y carácter únicos proyectando una personalidad valiente y arriesgada.

 

Hathypical pertenecer a la agencia FutureBrand

FutureBrand es la agencia de consultoría estratégica y de marca del Grupo McCann, líder de comunicación y servicios de marketing en el mundo. Desde hace 18 años, FutureBrand asesora a sus clientes en la gestión óptima de los activos intangibles. En España, FutureBrand ha desarrollado proyectos para empresas del Ibex 35, PYMES y Administración.

 

Fuente: MarketingDirecto

Archivado en
Subir