El regreso del fútbol es una gran oportunidad para reforzar el contacto humano responsable en los establecimientos hosteleros cumpliendo las medidas higiénicas adecuadas.
Por ello, Orange ha lanzado una oferta que pretende facilitar el tránsito hacia la nueva normalidad hostelera en las mejores condiciones de servicio para los clientes de los bares. Orange TV Bares llega ahora con un 50% de descuento sobre su precio habitual.
Todo ello es muy importante también para muchas actividades y sectores que dependen de un modo u otro de los servicios de la hostelería y de su capacidad para generar ambiente y contacto social en condiciones de responsabilidad.
[hde_related]
El fútbol como motor de confianza hostelera
La hostelería ha sido uno de los sectores más afectados por la situación vivida en los últimos meses. Ahora mismo, está inmersa en un proceso de transición en el que la confianza es el ingrediente fundamental y el fútbol es una herramienta valiosa para reforzarla por varias razones:
- Actúa como reclamo para que muchas personas acudan a comprobar de primera mano el trabajo que se está haciendo en medidas de seguridad. Se ha hecho una gran inversión en medios de protección, recomposición de espacios, reforma de los procesos, formación del personal, etcétera. El regreso del fútbol es una gran ocasión para hacerla visible.
- El fútbol aporta muchos elementos emocionales y experienciales al hecho de ir a un bar. Se fijan los recuerdos en la memoria de los clientes y se va generando una impresión mental de confianza en la normalización de la vida social.
- Se genera una demanda que va mucho más allá del partido. El establecimiento hostelero se convierte en punto de encuentro para hacer una porra, para analizar las impresiones en los días previos y para comentar la jugada, a veces durante mucho tiempo. El bar es ese segundo campo de juego donde el fútbol nos encuentra con nuestros amigos. Cada cliente sabe en qué establecimiento confiar para jugar siempre en casa.
- El día de partido de nuestro equipo favorito es una cita señalada y se celebra en el bar. Juntarse con otras personas habituales del lugar y ver que se puede disfrutar de las actividades de siempre con las medidas de seguridad que reclama la situación es una de las mejores pedagogías que se puede hacer para que, entre todos, recobremos la confianza de forma responsable.
Un calendario con mucho fútbol
Oportunidades de reforzar la confianza gracias al fútbol no nos van a faltar a lo largo de los próximos meses, ya que, prácticamente, habrá fútbol casi todos los días:
- LaLiga Santander y la LaLiga Smartbank celebrarán partidos dos veces por semana hasta el 19 de julio. En total, quedan 10 jornadas, sin olvidarnos de los playoffs de ascenso a primera.
- En la Champions League, aunque aún no está confirmado oficialmente por la UEFA, se disputarían 17 partidos entre el 7 y el 29 de agosto, fecha en la que está prevista la final de la competición.
Nueva oferta Orange TV Bares
En este contexto, Orange está realizando una importante iniciativa de apoyo al sector hostelero. Se trata de la posibilidad de acceder a Orange TV Bares con un 50% de descuento y unas magníficas condiciones:
- La oferta está disponible del 10 de junio al 31 de agosto.
- Incluye LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la Champions League y la Europa League.
- También incluye el mejor deporte y canales de música y entretenimiento como MTV, CNN o Discovery, entre muchos otros.
- El precio se queda en 129,5 euros al mes.
Orange pone su granito de arena para que el fútbol pueda convertirse en el motor de confianza que necesitan los establecimientos de hostelería y, de la mano de Orange TV Bares, lo hace en las mejores condiciones.
Imágenes | Emilio Garcia, Nielson Caetano-Salmeron, Lesly Juarez, Nathan Rogers en Unsplash