Abre la primera tienda permanente Tesla en Madrid

Empresa

El pasado jueves, día 16 de noviembre, abrió sus puertas en Madrid la primera tienda permanente de Tesla. Se encuentra ubicada en la calle Serrano, número 3; muy cerca de la Puerta de Alcalá. El establecimiento se inaugura un mes después de la tienda/taller de Barcelona.

La nueva tienda cuenta con 250 metros cuadrados, divididos en dos plantas. Los clientes que asistan al comercio, tendrán la posibilidad de configurar su propio vehículo, así como solicitar una prueba de conducción del Tesla Model S y del Tesla Model X.  Además, si lo desean, posteriormente completar la adquisición de igual forma que en la pop-up store que Tesla tiene abierta en el Corte Inglés de Pozuelo hasta enero de 2018.

 

Tesla comprometida con la movilidad sostenible

La marca aún no ha desvelado cuándo ni dónde abrirá la estación con puntos de carga rápida. Aún así, se ratifica su compromiso con la movilidad sostenible y ha asegurado que se irá incrementando paulatinamente la red.

Hasta el momento, la compañía ha instalado en España 16 estaciones de supercargadores con más de 100 puntos de recarga individuales, que permiten la carga del vehículo en 20 minutos. Existen más de 200 puntos de carga, ubicados en hoteles o centros comerciales, donde la recarga es gratuita.

 

Fuente: El Economista

 

Archivado en
Subir