Fnac Connect, el nuevo servicio con el que la empresa se reinventa

Empresa

La empresa francesa Fnac ha lanzado un nuevo servicio con el fin de reinventarse y diversificar sus productos. Fnac Connect es un nuevo concepto comercial centrado en la conectividad y movilidad de los productos, con espacios donde los clientes puedan asistir a la demostración de los diferentes dispositivos.

 

Fnac Connect en España

En primer lugar, se ha puesto en marcha en Francia, donde ha sido un éxito. Este modelo también ha aterrizado ya en España, concretamente en las tiendas de Bilbao y Pamplona. Se han elegido estos comercios debido a que se han considerado ciudades con interés por la tecnología. Las tiendas tienen un gran recorrido y un buen funcionamiento en ambas metrópolis. Además, no cuentan con un gran espacio- entre 80 y 100 metros cuadrados-, por lo que es más fácil ofrecer este servicio a los clientes. Fnac apuesta por abrir otras cuatro tiendas Connect en 2018, aunque no aún no se sabe si será en España.

 

Tecnología sin dejar de lado el perfil cultural

A pesar de que esta es una apuesta tecnológica, Fnac no quiere dejar de lado su perfil cultural, por lo que también han dispuesto de algunos metros lineales destinados a toda la actualidad en libros, música, cine y gaming.

 

Fuente: El Español

Archivado en
Subir