Las redes sociales de tu empresa no pueden cerrar en vacaciones

Por qué no debemos cerrar las redes sociales en vacaciones

Empresa

Si eres un particular, no conviene que te exhibas mucho en vacaciones. Eso al menos aconseja la Policía. 

Fotografiarse en una playa lejana o en un parque natural al otro lado del Atlántico es una pista muy valiosa para los ladrones especializados en el robo a domicilio. Es como dejar el buzón lleno de correspondencia o las ventanas bajadas. Los expertos aconsejan mantener un perfil bajo en estos casos para no ponérselo fácil a los malhechores, que buscan información en las redes sociales y en internet antes de perpetrar el delito.

[hde_related]

Sin embargo, si de lo que hablamos es de un negocio, sí que es aconsejable mantenerlo activo en las redes sociales durante los meses de verano. Una cuenta de Facebook o Twitter sin actividad durante este periodo puede dar lugar a la pérdida de confianza de nuestros seguidores. Además, si tenemos un e-commerce, nos arriesgamos a desaprovechar ventas. En los meses en que más aprieta el calor muchas personas, ociosas en la tumbona de la piscina o el bar de la playa, disponen del tiempo necesario para navegar y detenerse en aquello que más les interesa. Para mirar con detenimiento aquello que durante el resto del año sólo vieron por encima por las prisas. 

Qué hacen las redes sociales en agosto

Por qué no debemos cerrar las redes sociales en vacaciones

Aquí van unos consejos para organizarnos y mantener a nuestra empresa activa en las redes sociales durante los meses estivales. 

Imágenes | iStock.com/Mrdoomits / Bigtunaonline / Spfdigital

Archivado en
Subir