Lego abrió su oficina en España hace 43 años y cuenta con una plantilla de 30 personas. Pero no ha sido hasta diciembre de 2017 cuando han decidido abrir su primera tienda oficial en nuestro país. El lugar elegido ha sido el centro comercial La Vaguada, aunque ya está prevista una segunda tienda en el centro comercial Parquesur, en Leganés. Este segundo local se abrirá justo antes de Navidad. Pero no serán los únicos, en el 2018, se abrirán más tiendas Lego en ciudades españolas como Sevilla o Barcelona.
Tiendas Lego con servicios exclusivos
En estos nuevos comercios oficiales, se ofrecerán los servicios exclusivos usuales de las tiendas Lego. Se tratan del tradicional Pick a Brick para comprar piezas separadas, la opción de construir uno mismo minifiguras y una pantalla que, a través de la digital box, ofrece la posibilidad de ver en 3D el contenido de la caja.
La tienda de La Vaguada cuenta con 190 metros cuadrados en los que también se ofrecerán talleres mensuales para los más pequeños y en los que, con motivo del aterrizaje, se puede encontrar la representación de algunos de los edificios más icónicos de Madrid creados por la Asociación de Aficionados a Lego España.
Fuente: El Español