Llaollao desembarca en Estados Unidos

Empresa

Llaollao es la empresa española de yogur helado que está dando la vuelta al mundo. El último país al que ha llegado ha sido Estados Unidos, tras cerrar un acuerdo máster franquicia. Pedro Espinosa, fundador de llaollao, ha explicado que Estados Unidos era un objetivo de la firma, porque su mercado es donde más está arraigado el yogur helado.

Por esta razón, Estados Unidos es el país donde más competencia encontrará esta marca española. A pesar de eso, llaollao está segura de su éxito debido a que el producto es de muy buena calidad y lleva el emblema de “marca España”, que genera mucha confianza entre los ciudadanos estadounidenses.

Llaollao, una marca internacional

En la actualidad, llaollao cuenta con 227 puntos de venta en 23 países diferentes de América, África, Europa y Asia. España, Singapur, Malasia y Portugal son los países que concentran mayor número de establecimientos.

El plan de llaollao de expansión está centrado en destinos internacionales. «Centroamérica, Norteamérica y parte de Sudamérica son algunos de los mercados más atractivos para la compañía. Sin olvidarnos de aquellos países en los que ya operamos, en los que nuestro objetivo es abrir nuevos establecimientos», ha indicado Espinosa.

El éxito de la marca española

Los yogures de llaollao son saludables y bajos en grasa, ricos en fibra, calcio y proteínas y no tienen gluten. Y dentro de la sociedad en la que vivimos, que cada vez nos gusta cuidarnos más, es uno de los factores de éxito. Además, es un producto diseñado para todo el mundo y que puedes consumir en cualquier época del año.

Llaollao comenzó en Denia en el año 2009, siendo un negocio familiar. Pero tras el gran éxito que cosechó durante el primer año, Pedro Espinoso tomó la decisión de franquiciar el negocio y expandirse por todo el mundo.

 

Fuente: Expansion

Archivado en
Subir