Big data no se escribe con V (pero debería)
No, no nos hemos vuelto locos. El Big Data está, curiosamente, marcado por la letra V. Aunque en un primer momento se hablaba de 3 V como…
Leer másLas empresas llevan en su ADN la digitalización y la innovación. En Hablemos de Empresas nos hacemos eco de contenidos que las ayudan a seguir creciendo y llevar su nombre más allá de su territorio de influencia.
No, no nos hemos vuelto locos. El Big Data está, curiosamente, marcado por la letra V. Aunque en un primer momento se hablaba de 3 V como…
Leer más
La firma de Mark Zuckerberg ha logrado alcanzar el éxito apropiándose de algunas de las principales características y herramientas de Snapchat. De esta forma, la llegada de…
Leer más
Cada día vemos cómo la Inteligencia Artificial entra en nuestras vidas de múltiples formas, siendo una de las principales tendencias actuales, y afectando, sobre todo, al mundo…
Leer más
El futuro del Internet de las Cosas está lleno de promesas. Miles de millones de dispositivos conectados e inteligencia artificial que se resumen, en teoría, en facilidades…
Leer más
El nuevo CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, ha revelado sus planes de sacar a Bolsa a la startup, estimando el debut bursátil en entre 18 y 36…
Leer más
Grupo Cosentino es una compañía, de origen almeriense, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Esta…
Leer más
El gigante francés de ropa y equipamento deportivo se ha abierto mercado en Suiza. Decathlon ha puesto en marcha en el mes de agosto su primera tienda…
Leer más
En los últimos tiempos, no hay analista tecnológico ni directivo del sector informático que no hable de la transformación digital. Aunque el término está manido, conviene detenerse…
Leer más
Si estás descubriendo ahora el potencial de los eSports o deportes electrónicos, quizá estés llegando tarde: estadios llenos, jugadores que arrastran masas, comunidades de seguidores de videojuegos,…
Leer más
El mundo empresarial se encuentra inmerso en una fascinante etapa. Atrás quedaron los viejos modelos comerciales, dando paso a nuevas técnicas marketeras. Estas no solo servirán para…
Leer más