WhatsApp Business va a ser la herramienta que permitirá a los usuarios comunicarse con las empresas, y viceversa. Está enfocada pequeñas empresas, y permitirá a la empresa mensajes y vídeos a sus clientes sin generar ‘spam’. De esta manera, los servicios de atención al cliente serían mucho más rápidos, y por ende, más eficientes.
Whatsapp Business funcionará a través de “mensajes estructurados”, es decir, mensajes con gran cantidad de información que incluirán texto, imagen, enlaces y hasta una traducción. Por lo que las empresas podrían comunicarse al mismo tiempo en varios idiomas.
Las empresas deberán estar verificadas
Las empresas que accedan a este servicio para mandar mensajes a sus clientes estarán verificadas, lo que significa que aparecerá un check verde al lado del nombre de la empresa. Si las compañías están verificadas podrán tener a su alcance todas las opciones posibles.
Además, WhatsApp contará con su propia cuenta de negocio verificada. De este modo, podrá emitir mensajes de interés general para el resto de empresas.
Fuente: Tuexperto.com