Embou, la operadora aragonesa del Grupo MasOrange, reafirma su compromiso con la innovación, el desarrollo tecnológico del territorio y la satisfacción del cliente, consolidándose como líder en cobertura de banda ancha en Aragón y posicionándose como una marca de referencia en el sector de las telecomunicaciones.
Embou ha experimentado un crecimiento significativo en 2024, superando la barrera de los 100.000 clientes. Este hito reafirma su posición como referente en calidad y servicio al cliente, estableciéndose como una de las 5 marcas de telecomunicaciones más consideradas por los aragoneses según un estudio reciente de la propia operadora.
En su compromiso con la innovación y la tecnología, Embou se une a Orange España como Bronzer Partner en el evento tecnológico The Wave 2025 «Liderando la Revolución Digital». Este evento se celebra anualmente en Zaragoza y este año tendrá lugar del 19 al 21 de marzo, contando con la presencia de destacadas figuras del sector, entre las que destaca Meinrad Spenger, CEO de MasOrange.
Complementa su nueva oferta con atención cercana y de calidad
Embou ha redefinido su oferta de tarifas, añadiendo nuevas opciones que permiten a los clientes acumular los gigas no utilizados mes a mes. Esta medida asegura que las necesidades de conectividad de los aragoneses estén cubiertas de manera más eficiente.
También configura su oferta de servicios asegurando cubrir las necesidades de todos los perfiles de cliente. Desde la novedad de los gigas acumulables, hasta los gigas ilimitados y las tarifas compartidas, pasando por diferentes velocidades de fibra y servicios de valor añadido como televisión, energía, alarmas y una amplia oferta de dispositivos. Embou sitúa sus tarifas en el segmento medio del mercado, asegurando que no van a entrar a competir en el segmento ultra low cost, centrándose así en entregar el mayor valor y satisfacción a sus clientes.
La calidad del servicio es una prioridad para Embou, con un indicador de satisfacción y de prescripción de sus propios clientes (NPS) de 52, posicionándose como uno de los mejores del sector y ocupando el primer puesto a nivel nacional en Trustpilot.
Entre otros aspectos, Embou también ha optimizado el porcentaje de incidencias en fibra y todos los clientes nuevos disponen de WiFi 6, un servicio que ofrece más alcance y cobertura incluso en espacios saturados. La empresa cuenta con más de 165 puntos de venta y atención al cliente activos, lo que supone una apuesta clara por la atención cercana hacia el cliente.
Compromiso tecnológico con el territorio
La compañía va a seguir invirtiendo a través de MasOrange en los próximos tres años, concretamente más de 100 millones de euros en despliegues de fibra, 5G y nuevos servicios digitales.
“Embou Soluciones Digitales” nace como una nueva línea de negocio orientada a complementar la oferta de conectividad con servicios avanzados en ciberseguridad, data, IoT e inteligencia artificial. Esta apuesta por la digitalización de empresas e instituciones contribuye a la optimización de procesos y toma de decisiones estratégicas. Algunos casos de éxito que ya acompañan a esta nueva línea son el proyecto Aínsa Inteligente, el Sistema de Inteligencia Turística de Aragón y Alcañiz, digital, verde y comercial.