MASMOVIL (Grupo MASORANGE) se une a El Club Carrefour para que los clientes de ambas compañías disfruten de una acumulación del 3% del importe de su tarifa mensual en el ChequeAhorro, la ventaja mejor valorada por sus más de 10 millones de socios.
Gracias a esta alianza, al contratar productos de telecomunicaciones de MASMOVIL, los usuarios de El Club Carrefour, el mayor programa de fidelización de la distribución española con presencia en más del 50% de los hogares del país, podrán acumular en su ChequeAhorro un 3% mensual de la tarifa contratada a partir del 30 de mayo con MASMOVIL. Asimismo, los ya clientes del operador también podrán disfrutar de este beneficio al contratar servicios adicionales.
1
Para disfrutar de esta ventaja el socio solo debe realizar la contratación del producto a través de la web de El Club Carrefour. Una vez reciba la factura del primer mes del servicio contratado, se acumulará automáticamente el importe correspondiente en su ChequeAhorro para que pueda utilizarlo en sus próximas compras.
El Club Carrefour también ofrece descuentos a través de cupones personalizados, y tarjetas para familias numerosas, jóvenes menores de 30 años o mayores de 65 años, que suponen el ahorro directo del IVA en todas las compras que realicen en productos frescos. Además, los socios de El Club Carrefour pueden incrementar aún más su ahorro gracias a un 8% en los repostajes de gasolineras Carrefour.
Con esta iniciativa, denominada “MASMOVIL, ahorra sin más”, el operador continúa estableciendo alianzas para ofrecer los mejores servicios y ventajas exclusivas a sus clientes de la mano de socios de referencia, como Carrefour.