Yoigo, en su afán por ofrecer los mejores productos y servicios a través de las mejores redes de telecomunicaciones para que sus clientes sean los más satisfechos del mercado, ha iniciado la comercialización del nuevo servicio ‘Fiber to the Room’ (FTTR): la fibra óptica invisible y la red inalámbrica más potente del mercado.
Este servicio, disponible inicialmente en Madrid, Barcelona y Euskadi -que se irá extendiendo al resto del territorio nacional próximamente-, es una nueva tecnología revolucionaria que garantiza la excelencia en el servicio de Internet ofrecido a los clientes en respuesta a las crecientes necesidades de conectividad de los usuarios.
La fibra FTTR de Yoigo es la solución ideal para los clientes particulares o negocios que deseen recibir el mejor servicio gracias a una instalación de fibra limpia, invisible y rápida que garantiza una conectividad fiable, con mínima latencia y máxima velocidad garantizadas en cada rincón de su hogar o negocio.
Además, supone un salto cualitativo muy relevante para el sector empresarial, puesto que se alcanza una calidad y una velocidad en la conectividad a la que los negocios no podrían llegar hasta ahora sin instalaciones específicas y equipamientos complejos de alto coste.
El servicio de la fibra FTTR de Yoigo tiene un precio de 10€ al mes para llevar la fibra a la primera habitación del hogar e implicará 5€ extra al mes por cada habitación adicional a la que se quiera hacer llegar esta tecnología de fibra invisible.
Instalación personalizada, sin obras e invisible
La instalación de este nuevo servicio de FTTR es personalizada e “invisible”, sin necesidad de hacer obras o agujeros en casa. El montaje, gratuito a cambio de un compromiso de mantener el servicio durante 12 meses, se realiza a través de una finísima fibra prácticamente imperceptible que, al calentarse, se adhiere junto al rodapié o al techo y queda perfectamente integrada y sellada. Esto asegura una conexión estable y sin interrupciones en todas las habitaciones de la casa en el ámbito doméstico, o en todos los rincones de un negocio; así como en la superficie íntegra de un edificio de oficinas, planta, etc.
La fibra FTTR de Yoigo es la opción ideal para actividades como teletrabajo, gaming o streaming, además de dotar de las mejores prestaciones a los negocios que la incorporen. Adicionalmente, el usuario disfrutará de una aplicación en su móvil que le permitirá monitorizar y controlar en todo momento el estado de la solución desplegada en su casa o en su negocio.
Tal y como explica Diego Martínez, Director General de Cliente y Producto en MASORANGE, “Con el lanzamiento de este servicio de fibra FTTR, Yoigo da un salto disruptivo en el mercado de la conectividad, tanto domestica como para los negocios, reafirmando el compromiso de la marca con la innovación. Todo ello, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de conexión, y brindarles la máxima potencia, estabilidad y cobertura tanto en su vida familiar como en el ámbito profesional”.