Yoigo lanza su nueva televisión con más de 90 canales, 50.000 contenidos a la carta para todos y la plataforma de TV más avanzada del mercado

Yoigo

En su apuesta por ofrecer los mejores productos y servicios del mercado a sus clientes a través de las redes de fibra y 5G más avanzadas, Yoigo  lanza hoy su nueva televisión “Yoigo TV”, que dispone de la plataforma más avanzada de televisión para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de servicio.

La nueva Yoigo TV cuenta con la oferta premium más completa de contenidos con más de 90 canales de todos los géneros (cine, series, deporte, documentales, estilo de vida, infantil…) con marcas tan reconocidas en el mundo de la televisión como Warner TV, AMC, STAR Channel, Comedy Central, Calle 13, TCM, Sundance TV, Canal Historia, National Geographic, Eurosport, Canal Cocina, Nickelodeon o DreamWorks, para que todos los clientes de Yoigo puedan encontrar, cuando y donde quieran, el contenido que más se adapta a sus gustos e intereses. Además, también se incluyen los canales de la TDT para que los usuarios los puedan disfrutar con la mejor calidad y las funcionalidades propias de Yoigo TV.

Esta nueva oferta de televisión, disponible para los actuales y nuevos clientes de fibra y móvil, ofrece también acceso a más de 50.000 contenidos a la carta, todos ellos disponibles con la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo, incluyendo Smart TV, smartphones, tablets, PCs, Google Chromecast o Amazon Fire TV Stick, permitiendo disfrutar del servicio hasta en 5 dispositivos simultáneamente.

Asimismo, los clientes dispondrán de acceso al Videoclub by Rakuten, para alquilar los últimos estrenos recién llegados de las salas cine y los grandes taquillazos; e incluso comprar sus películas preferidas para disfrutarlas todas las veces que quiera.

Esta completa oferta de contenidos lineales y on demand se podrá contratar por solo 6€/mes e incluye, además, un descodificador 4K sin coste adicional.

Además, los clientes de Yoigo TV podrán completar su oferta de contenidos con el paquete Deporte, que, por solo 6€ más al mes, les permitirá acceder a todos los partidos de fútbol de LALIGA HYPERMOTION, así como a otros canales temáticos como Cazavisión, Iberalia y Horse TV.

“Estamos muy contentos de lanzar la nueva televisión “Yoigo TV”, un servicio que satisface las necesidades reales de nuestros clientes como disponer de una gran variedad de contenido para toda la familia, poder verlo en distintos televisores del hogar o parar una emisión en directo para verla en cualquier momento. Con este innovador lanzamiento vamos a seguir contribuyendo a que nuestros clientes sigan siendo los más satisfechos del mercado”, dijo. Ignacio García Legaz, director de Televisión de MasOrange.

Experiencia de uso premium con la plataforma más avanzada del mercado

Los clientes de Yoigo TV podrán disfrutar de una experiencia premium de uso del máximo nivel con las funcionalidades más demandadas en el mercado audiovisual, como

Agregación de catálogos: todos tus contenidos desde un acceso único

Finalmente, Yoigo TV ofrece también a sus clientes la posibilidad de agregar con un mismo acceso los catálogos de otros proveedores de streaming, como Prime Video, Disney+ o Max, por ejemplo, disponibles para su contratación con las tarifas de fibra y móvil de Yoigo.

De esta forma, el usuario no tendrá que estar cambiando de aplicación cada vez que quiera ver un contenido de una u otra plataforma, sino que podrá encontrarlos desde la propia interfaz de Yoigo TV.

Archivado en
Subir