MASORANGE, el nuevo líder de las telecomunicaciones en España por número de clientes, les ofrece el mejor servicio de conectividad 5G para que puedan compartir sus momentos más especiales del verano a pesar de en los picos de datos móviles que previsiblemente se producirán en zonas de veraneo, pueblos y playas.
Actualmente, MASORANGE ofrece su red 5G en más de 2.700 municipios, alcanzando una cobertura nacional sobre la población de cerca del 85%, siendo del casi el 100% en 4G. De cara al verano, muchas localidades multiplican su población y, para que los clientes de MASORANGE puedan compartir los momentos más especiales de sus vacaciones, la compañía les ofrece la gran velocidad y capacidad de su 5G en esas zonas.
Hoy la red 5G de MASORANGE llega a casi el 100% de municipios de entre 10.000 y 25.000 habitantes y la cobertura 5G para localidades de entre 5.000 y 10.000 habitantes supera el 80%. En el caso de las playas, la cobertura 5G de MASORANGE es del 90%.
Además, entre junio y septiembre, MASORANGE utilizará su parque de estaciones móviles para reforzar la cobertura en eventos, festivales, conciertos y fiestas populares que se celebrarán a lo largo de la geografía española.