MASORANGE, operador líder en España por número de clientes, invertirá 2 millones de euros para ofrecer la mejor cobertura móvil durante la Feria de Abril, un evento que genera un tráfico diario similar al de ciudades como Alicante, Córdoba o Bilbao. Consciente de ello, MASORANGE preparará su red para que sus clientes en el recinto ferial puedan usar su móvil para hablar o enviar datos en súper banda ancha.
La compañía ha instalado 32 nodos adicionales repartidos por todo el recinto ferial sevillano, incluyendo una unidad móvil, que complementarán en esos días el servicio de los seis que ya cubren habitualmente la zona. De esta forma, MASORANGE garantiza aún más la óptima calidad de las comunicaciones móviles en los días de este gran evento.
Con este refuerzo MASORANGE incrementa todavía más la capacidad de su red para ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes durante la Feria.
El Recinto Ferial solo se usa para la Feria, realizándose el montaje y desmontaje cada año en un espacio que tiene un tamaño de 450.000 metros cuadrados (equivalente a 56 campos de fútbol).