MasOrange ha recuperado ya el 85% de los servicios afectados por la DANA y continúa las labores de recuperación y ayuda en las zonas impactadas

MASORANGE

MasOrange continúa desplegando todos sus equipos humanos y técnicos, así como desarrollando labores de ayuda, con el fin de restablecer las comunicaciones para los afectados por la DANA y aliviar también los efectos devastadores de esta emergencia.

La Compañía ha restablecido ya el servicio del 85% de los clientes afectados y continúa con las labores de recuperación en los municipios más impactados en estos momentos que son Albal y Paiporta en cuanto a las comunicaciones fijas, y Alaquàs, Paiporta y Sedaví, en móvil.

Por otra parte, y con el fin de recuperar y respaldar las comunicaciones con unidades de apoyo, MasOrange sigue reforzando su red móvil con 5 estaciones móviles portátiles ya funcionando en las localidades de Aldaia, Paiporta, Cheste, Montserrat y Siete Aguas (éstas dos últimas enviadas por el Grupo Orange desde Francia con Wifi extendido y enlace satelital).

Además, hay 4 estaciones móviles portátiles adicionales ya sobre el terreno previstas para instalar en próximos días en Albal, Paiporta, Massanassa y Catarroja.

También se están proporcionando SIMs con datos ilimitados a distintos grupos de emergencia que están realizando labores en la zona para facilitar las comunicaciones en sus trabajos.

Por otra parte, MasOrange ha suspendido el cobro de los servicios fijos a los clientes afectados por esta emergencia, medida que se suma a la decisión de ampliar los bonos móviles de los usuarios de todas las marcas del Grupo en la zona afectada.

Finalmente, desde el área de voluntariado de MasOrange se están coordinado distintas acciones para movilizar la solidaridad de sus empleados en apoyo a las personas afectadas.

Así, los profesionales de MasOrange pueden realizar sus donaciones directas a Cruz Roja o a Cáritas a través de los mecanismos internos que ha habilitado la compañía a tal efecto y entregar materiales tales como sudaderas, mantas o tiendas de campaña a Cruz Roja directamente en el terreno para la ayuda urgente a aquellos que se han quedado sin hogar.

Además, desde la Fundación Orange se están recogiendo materiales de apoyo a los voluntarios y afectados, como palas, mascarillas, guantes, botas de agua, etc., con el fin de colaborar también en las labores de limpieza y recuperación de domicilios y calles.

MasOrange quiere mostrar con ello toda su solidaridad con los ciudadanos y familias perjudicados por esta emergencia en momentos tan difíciles, así como expresar su deseo de que se restablezca normalidad cuanto antes en las zonas afectadas.

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