MasOrange continúa ampliando sus medidas de apoyo a los afectados por la DANA ofreciéndoles, ahora también, servicios gratuitos de asistencia médica y psicológica online, así como de asesoramiento sobre coberturas de seguros para hacer frente a las pérdidas y daños sufridos en las inundaciones.
Con el fin de atender sus necesidades médicas en este momento tan complicado, MasOrange pone a disposición de todos los afectados por la emergencia, sean o no clientes de la compañía (particulares, autónomos y pequeños negocios), el servicio digital de Orange Salud con MAPFRE, que incluye chat médico ilimitado y atención psicológica por chat y videollamada. Este servicio estará disponible de forma gratuita durante todo el mes de noviembre para ofrecer apoyo emocional y médico a todos aquellos que lo precisen. Para ello, los interesados solo tendrán que darse de alta en el servicio en el site que la compañía ha habilitado al efecto en: Orange Salud con MAPFRE – Afectados DANA.
Además, gracias a las alianzas que la compañía tiene con diferentes aseguradoras, los actuales clientes de MasOrange afectados por la DANA podrán contar también con el asesoramiento y ayuda para resolver cualquier duda o consulta relacionados con las pérdidas y daños sufridos por las inundaciones y el Consorcio de Seguros. Para ello, solo tendrán que ponerse en contacto con el área de Seguros de MasOrange a través del correo electrónico orange.seguros@orange.com.
Por otro lado, los clientes autónomos y pequeños negocios de Orange cuya tarifa incluya el servicio de Orange Protección Jurídica de Legálitas, podrán contar también con asesoramiento especializado en derechos laborales y permisos, así como otras consultas relacionadas con solicitudes de ERTE por fuerza mayor o ayudas para cese de actividad, a través del número gratuito 900906461 o escribiendo al WhatsApp 636353415 (tanto para el titular de la línea como para familiares y amigos).
Duplicados de SIMs para clientes afectados
Adicionalmente, MasOrange ha hecho saber también a los clientes de las marcas Orange, Jazztel, MASMOVIL y Yoigo de estas zonas que podrán acudir a las tiendas de la compañía para solicitar duplicados de sus tarjetas SIM y eSIM de forma completamente gratuita si así lo necesitan.
Cabe recordar que, entre las medidas adoptadas para ayudar a sus clientes impactados por la DANA, MasOrange ya suspendió el cobro de los servicios fijos y amplió los bonos móviles de los usuarios de todas las marcas del Grupo desde el inicio de la emergencia.