Pitita, las camisetas artesanales con las frases más célebres de Operación Triunfo

Pymes

Pitita es una empresa dedicada al estampado artesanal de camisetas con mucho que contar. Acaban de presentar su primera colección, la mayoría con frases muy originales de la edición 2017 de Operación Triunfo. En pocas semanas de vida, ya han agotado existencias y han tenido que reponer todos sus diseños. En su perfil se puede leer «De Madrid, a donde quieres.» Es decir, un gran proyecto que no tiene barreras.

 

La clave del éxito de Pitita

El diseño minimalista, la tipografía adecuada y frases con mucho tirón son las claves del éxito de Pipita. Entre los diferentes tipos de camisetas se pueden leer mensajes como «Ay, no sé, buah, qué horror.» que expresó Amaia, una de las concursartes más aclamadas del programa. O también, «Altanera, preciosa y orgullosa.», frase que pertenece a la canción de la Bikina, cantada por Ana Guerra.

Noemí Galera, directora de la academia de OT, ha enseñado uno de los modelos en el último chat del programa, que se emite los lunes después de la gala semanal. Así, como Roberto Leal, el presentador del programa, que eligió el diseño con la frase original «Sapoconcho es tortuga.» que dijo Roi.

 

El CEO de Pitita

Juanjo Rengel es el CEO de la marca Pitita, malagueño afincando en Madrid, y en uno de sus perfiles de redes sociales dicta lo siguiente: «Mi padre me dijo que me podía dedicar a lo que me diera la gana. Y yo soy súper obediente.» Así que este emprendedor ha apostado por lo que le gusta y se ha sumado al fenómeno que ha despertado la actual edición de Operación Triunfo.

 

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