Tot-em es joyería creada a partir de las ondas de sonido. Podrás capturar tu voz, tu canción favorita, las olas del mar o incluso el «meow» de tu gato. Con los tot-em serás capaz de sentir de forma única lo que te hace feliz. ¡Y lo mejor es que no hay dos iguales, ya que son productos totalmente personalizados!
A pesar de las nuevas tecnologías permiten un contacto más rápido entre las personas, fallan a la hora de conectarlas emocionalmente. Los fundadores de esta startup apuestan por conectar a las personas emocionalmente.
Estas joyas aunan la tecnología, la innovación y las emociones, dando un valor sentimental a una joya que puedes portar siempre.
La economía de Tot-em
La empresa siempre ha sido solvente económicamente, ya que los fundadores hicieron una inversión inicial de 800€, lo que ha hecho que piensen detenidamente dónde invertir ese dinero. Esto les ha llevado a tomar mejores decisiones.
La redes sociales de Tot-em
Empezaron su andadura de 2014 y son chicos jóvenes, con muchas ganas e ideas nuevas. Nativos digitales y aunque solo cuentan con Facebook e Instagram, tienen más de 100.000 seguidores.
Fuente: EfeEmprende