Wallbox es una compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de soluciones de carga para vehículos eléctricos, con sede en Barcelona y una visión global. Creen en el transporte sostenible y en su eficiencia y practicidad en todos los sentidos, por eso apuestan por un proceso de carga más simple y atractivo para tu vehículo eléctrico.
Esta empresa, que ha sido la ganadora del South Summit 2017, competirá en Silicon Valley por un millón de dólares en financiación, y con Seedrs, principal plataforma de crowdfunding, que ofrecerá una campaña guiada de fundraising.
Los reconocimientos del South Summit
A pesar de que Wallbox ha sido nombrada, por el jurado del South Summit 2017, la gran triunfadora; otras empresas se han llevado también reconocimientos. En concreto, Caravelo como la startup más disruptiva, Darwinex como el proyecto más escalable y Nextail como el que tiene un mejor equipo.
South Summit en cifras
La edición de este año, que ha registrado 3.500 proyectos, un 53% de origen internacionales de más de 72 países y un 47% españoles, ha dado a conocer hoy a sus vencedores en su ceremonia de clausura.
Fuente: RR.HH. Digital