
Amazon Go, el futuro de los supermercados sin cajeros
Amazon anunció hace unos meses un nuevo concepto de supermercados, un espacio sin líneas de caja, sin revisores y sin colas; usando una tecnología específica que revolucionará…
Leer másLas empresas llevan en su ADN la digitalización y la innovación. En Hablemos de Empresas nos hacemos eco de contenidos que las ayudan a seguir creciendo y llevar su nombre más allá de su territorio de influencia.
Amazon anunció hace unos meses un nuevo concepto de supermercados, un espacio sin líneas de caja, sin revisores y sin colas; usando una tecnología específica que revolucionará…
Leer másSi preguntamos por Adolf y Rudolf Dassler, es probable que muchas personas no hayan oído hablar de ellos. Si lo hacemos por la ciudad bávara de Herzogenaurach,…
Leer másLa experiencia del cliente es una de las preocupaciones que ronda a cualquier empresa enfocada a los consumidores. De ella dependen aspectos muy importantes; entre ellos encontramos…
Leer másEl negocio de las Escape rooms ha llegado muy lejos; de hecho, ya hay más de 4.000 salas en todo el mundo. En España son alrededor de…
Leer másEn un mundo hiper-comunicado, no se puede tardar demasiado en responder ante un estímulo. Las marcas saben que tienen que estar en redes sociales y reaccionar, lo…
Leer másMás allá de un vehículo, esta firma vende un estilo de vida, un vínculo emocional. Y eso es lo que quieren seguir promoviendo. Harley-Davidson es el fabricante de…
Leer másLa empresa francesa Fnac ha lanzado un nuevo servicio con el fin de reinventarse y diversificar sus productos. Fnac Connect es un nuevo concepto comercial centrado en…
Leer más¿Recuerdas lo primero que tecompraste por Internet? Quizá fuese un libro o un billete de avión low cost, pero nunca pensaste que llegarías a comprar el pan…
Leer másAnte la gran pérdida de cuota de mercado que ha sufrido Pizza Hut ha decidido reinvertase aliándose con Toyota. Ambas marcas han decidido crear un prototipo del…
Leer másPara vender sus productos, las marcas tratan de ofrecer al mundo su mejor cara. Calidad, atención al cliente, precios competitivos… son algunos de los factores que nunca…
Leer más