E-commerce y sector financiero, principales objetivos de los ciberdelincuentes en 2018
Si para algo sirvieron los ciberataques sufridos en 2017, ha sido para que el mundo empiece a darle a la ciberseguridad la importancia que se merece. El…
Leer másLas empresas llevan en su ADN la digitalización y la innovación. En Hablemos de Empresas nos hacemos eco de contenidos que las ayudan a seguir creciendo y llevar su nombre más allá de su territorio de influencia.
Si para algo sirvieron los ciberataques sufridos en 2017, ha sido para que el mundo empiece a darle a la ciberseguridad la importancia que se merece. El…
Leer más
Se llama LURVIG, que significa peludo en sueco, y es la nueva colección de muebles que ha presentado Ikea para perros y gatos. La idea surgió cuando…
Leer más
La cultura empresarial está cambiando en España. Algunas compañías permiten el teletrabajo, otras ofrecen formación continua y un puñado apuesta por la flexibilidad. Sin embargo, a veces,…
Leer más
Los trámites para crear una empresa varían en función de las características de la misma y de la forma jurídica elegida. Una muy útil para muchos tipos…
Leer más
Nos adentramos en los días de Navidad, y las marcas se preparan para dar un giro a sus campañas de marketing y adaptarse al ambiente que caracteriza…
Leer más
Poca gente dice abiertamente cuál es su salario. Ni siquiera los funcionarios públicos, pese a que sus rangos salariales están más determinados. Aunque el salario base pueda…
Leer más
Si la estrategia de marketing de nuestro negocio no incluye las redes sociales, entonces estaremos perdiendo un sinfín de oportunidades. Sin embargo, determinar qué red social es…
Leer más
Los eSports son un negocio que ha sufrido un gran crecimiento en los últimos años. Y es que las competiciones profesionales de videojuegos están revolucionando a las…
Leer más
Es hora de sacar los belenes, los árboles, las luces y los papeles de regalo. Pero no sólo las familias y los ciudadanos de a pie. Llegó…
Leer más
Hoy en día, existe una competición en torno al marketing de contenidos que no existía hace algunos años. Google marca las reglas y, ahora, conseguir estar entre…
Leer más