
Cómo prevenir el racismo en el trabajo
España parece encontrarse bastante avanzada en materia de derechos, pero muchas personas que llegan a trabajar a nuestro país aún se ven expuestas a situaciones de discriminación…
Leer másLas empresas llevan en su ADN la digitalización y la innovación. En Hablemos de Empresas nos hacemos eco de contenidos que las ayudan a seguir creciendo y llevar su nombre más allá de su territorio de influencia.
España parece encontrarse bastante avanzada en materia de derechos, pero muchas personas que llegan a trabajar a nuestro país aún se ven expuestas a situaciones de discriminación…
Leer másEn los foros de expertos en ciberseguridad se usan tecnicismos y siglas que pocos fuera de ese mundo entienden. APT, denegación de servicio, SASE, XRD, exploit, lista…
Leer más‘Cómo repensar el turismo’ es el lema del Día Mundial del Turismo 2022. Se celebra el día 27 de septiembre y lo organiza la Organización Mundial del…
Leer másLas vacaciones son uno de los derechos más importantes de los trabajadores. Su objetivo es claro: garantizar al empleado un periodo de descanso prolongado todos los años….
Leer másLa identificación de la empresa es un punto clave para todo tipo de actividades. Aunque el nombre, la razón social, debe ser distinto, en ocasiones son similares,…
Leer másNos encontramos en un momento idóneo para que las empresas de 3 a 49 empleados se adapten y digitalicen gracias al programa Kit Digital de los Fondos…
Leer másEn los tiempos del phygital, mejorar continuamente la experiencia del usuario debe estar en el abecé de cualquier proyecto empresarial. El cometido de los blueprints es el…
Leer másUno de los trámites administrativos más importantes a la hora de constituir una empresa es el registro de la marca. Si bien el registro de los derechos…
Leer másZaragoza es la primera ciudad española donde se ha aprobado el reparto con robots, con una licencia que permitirá probar este servicio a la startup Goggo Network….
Leer másLas facturas rectificativas son documentos imprescindibles a la hora de registrar una operación comercial en la que haya errores. Su uso viene regulado por el Reglamento de…
Leer más