
Cómo hacer que tu marca sea una “Lovemark”
¿Te acuerdas de todas las veces que te han dicho que “el amor es ciego”? Siempre lo hemos relacionado con personas, pero, ¿qué pasa si este término…
Leer másLas empresas llevan en su ADN la digitalización y la innovación. En Hablemos de Empresas nos hacemos eco de contenidos que las ayudan a seguir creciendo y llevar su nombre más allá de su territorio de influencia.
¿Te acuerdas de todas las veces que te han dicho que “el amor es ciego”? Siempre lo hemos relacionado con personas, pero, ¿qué pasa si este término…
Leer másLa conformación del Gobierno, entre otras cosas, ha elevado la confianza de los empresarios españoles, que, de acuerdo con el International Business Report de Grant Thornton, se…
Leer másDIVISADERO e IE Business School presentan un informe sobre el estado actual de la transformación digital en las organizaciones Los grandes directivos de las compañías españolas tienen…
Leer másGraphext es una start-up que analiza grandes volúmenes de datos y los hace más visuales, para de esta manera, entender mejor las relacciones que hay entre toda…
Leer másAtrás van quedando los tiempos en los que los teleoperadores de atención al cliente canalizaban las frustraciones de los usuarios de una marca a través del teléfono….
Leer másInternet ha democratizado la posibilidad de realizar acciones de marketing antes exclusivas de su publicación en papel, de una cuña radiofónica o de un spot televisivo a…
Leer más2017 está aquí y las empresas ya hacen sus cuentas para el próximo curso. Las nuevas tendencias digitales cambian el marco empresarial a gran velocidad. De hecho,…
Leer másEstudiar y conocer a las empresas de tu sector requiere emplear recursos humanos y económicos, aspectos que posiblemente siendo un pequeño negocio no te puedes permitir. No…
Leer másBien sea para empezar o para mantenerse en el mercado, uno de los principales asuntos que ocupan los pensamientos de cualquier emprendedor es la búsqueda de la…
Leer másEn los últimos 20 años el marketing ha dado muchas vueltas. De una de ellas ha resultado el llamado co-branding. Hoy es muy frecuente ver cómo dos…
Leer más