YouTube, una gran ventana para las empresas
YouTube es mucho más que ocio y un trampolín a la fama para los millennials. Esta plataforma, frecuentemente asociada al entretenimiento rápido y fácil, puede ser el…
Leer másLas empresas llevan en su ADN la digitalización y la innovación. En Hablemos de Empresas nos hacemos eco de contenidos que las ayudan a seguir creciendo y llevar su nombre más allá de su territorio de influencia.
YouTube es mucho más que ocio y un trampolín a la fama para los millennials. Esta plataforma, frecuentemente asociada al entretenimiento rápido y fácil, puede ser el…
Leer más
El nuevo canal lineal “DAZN fútbol” emitirá la temporada 2020-21 de la Premier League en establecimientos públicos en España. Este acuerdo permite a DAZN, por primera vez…
Leer más
Usar herramientas para hacer estudios de mercado es indispensable para diseñar una estrategia empresarial de optimización web. Leer revistas especializadas, recibir los últimos informes del sector e…
Leer más
Los influencers se han convertido en una vía rápida de las marcas para llegar a cada vez más personas. El problema son las reglas de juego.
Leer más
Los riesgos del cambio climático, la presión social, la nueva regulación, la importancia de gestionar los recursos de forma eficiente, la igualdad y la diversidad, la resiliencia…
Leer más
A la hora de contratar, el primer paso es filtrar la gran cantidad de curriculum vitae (CV) que le llegará a la empresa.
Leer más
Primero llegó una ola generalizada de teletrabajo, y ahora florecen tendencias como worktation y coliving.
Leer más
El mercado laboral estaba en efervescencia cuando entró en escena la COVID-19. ¿Ha influido la pandemia en la necesidad de talento y nuevas habilidades?
Leer más
El impacto empresarial del 5G se aventura profundo y variado.
Leer más
Ya están disponibles en tiendas y canal online las ofertas de Orange para el segmento de autónomos y empresas con motivo de Black Friday
Leer más