
¿Mundial de fútbol o mundial de marcas? Las empresas también juegan
Las marcas también son las protagonistas indiscutibles del mejor torneo futbolístico entre naciones. ¿Cuáles veremos este año y qué papel tendrán en el evento?
Leer másLas empresas llevan en su ADN la digitalización y la innovación. En Hablemos de Empresas nos hacemos eco de contenidos que las ayudan a seguir creciendo y llevar su nombre más allá de su territorio de influencia.
Las marcas también son las protagonistas indiscutibles del mejor torneo futbolístico entre naciones. ¿Cuáles veremos este año y qué papel tendrán en el evento?
Leer másSe acerca el verano, y con ello el buen tiempo. Muchos españoles aprovechan el clima para pedir vacaciones y disfrutar de su ocio.
Leer másLa nueva revolución industrial no solo son robots ocupando su lugar en las cadenas de montaje. Tampoco pasa exclusivamente por operarios con gafas de realidad aumentada. Puede…
Leer másLa experta en comunicación y oratoria Mónica Galán nos da las cinco claves para triunfar cuando hablamos en público, pasando del miedo al placer escénico.
Leer másLos retos de la internacionalización de las pymes son complejos, pero abordables, y su superación contribuye a moldear una empresa mejor adaptada al entorno actual.
Leer másDe no vender ni una camiseta en meses a facturar cinco millones de euros en 2017 y gestionar unos 700 pedidos al día. Es lo que ha…
Leer másZara no hace publicidad. Esta máxima se escucha de forma habitual. Y es que, ¿quién recuerda algún anuncio suyo en televisión? No hay.
Leer másHQ Trivia es uno de los últimos ejemplos del buen momento que vive el sector de los videojuegos, el que más factura en la industria digital. Según cifras de Statista,…
Leer másEn 2011, un ingeniero japonés de la empresa Nanya se desplomó sobre su mesa de trabajo. Había estado trabajando entre 16 y 19 horas diarias durante semanas….
Leer másEn marketing, las estrategias de comunicación audiovisual están a la orden del día. Cada vez más empresas contratan servicios profesionales y crean canales específicos, como el de…
Leer más