¿Están los ‘chatbots’ cambiando el marketing?
La mensajería es la vía actual por la que los consumidores quieren comunicarse con las empresas, y los chatbots son usados por las compañías para formentar estas…
Leer másLas empresas llevan en su ADN la digitalización y la innovación. En Hablemos de Empresas nos hacemos eco de contenidos que las ayudan a seguir creciendo y llevar su nombre más allá de su territorio de influencia.
La mensajería es la vía actual por la que los consumidores quieren comunicarse con las empresas, y los chatbots son usados por las compañías para formentar estas…
Leer más
El Día del Orgullo Friki, también llamado Día del Orgullo Geek, va ganando tracción año tras año. Coincide con el Día de la Toalla y con «El magnífico…
Leer más
Rafael Tamames fundó Findasense en 2007. Con el paso de los años, aquel proyecto pequeño en el campo del marketing digital se ha convertido en una firma…
Leer más
562 millones de personas de 200 países tienen una cuenta en LinkedIn, según los últimos datos publicados por la empresa con motivo de su 15º aniversario. En…
Leer más
Empezamos viendo una serie en el móvil y la acabamos en la tele del salón. Comentamos los spoilers en Twitter o Facebook. Revisamos la última actualización en…
Leer más
El 15 de mayo se celebra el Día Internacional de las Familias promovido por la Organización de Naciones Unidas (ONU). En el ámbito empresarial, la familia tiene…
Leer más
Tarifas de internet, móvil y soluciones digitales para autónomos y pymes Orange Empresas Las empresas tienden cada vez más a la deslocalización y a dirigir sus estrategias…
Leer más
20 años lleva Margarita Mayo, psicóloga, investigadora y profesora de IE Business School Madrid, reflexionando sobre el papel de los líderes en los negocios y la sociedad….
Leer más
Un ERP (Sistema de Planificación de Recursos Empresariales por sus siglas en inglés) es un sistema de gestión integrado en una única base de datos. Y, más…
Leer más
“La inteligencia artificial (IA) está destinada a ser la próxima revolución tecnológica, siguiendo los pasos de internet y la movilidad”. Al menos así lo afirma Alfonso Cossío,…
Leer más