Jazztel regala 50GB a sus clientes para sacar el máximo partido a la conectividad móvil en la época estival

Jazztel

Cumpliendo con su habitual política de “Mejorología” con sus clientes, Jazztel vuelve a hacer realidad su lema “Lo bueno no es caro” regalando 50GB de navegación móvil durante este verano, para que puedan compartir con los suyos los mejores momentos de la época estival sin preocuparse por el consumo de datos.

Este bono gratuito de 50 gigas estará disponible para toda la cartera de clientes convergentes y de solo-móvil de Jazztel, y aplicará a todas y cada una de las líneas móviles, ya sean principales o adicionales. Para disfrutar de ello, el bono tendrá que ser activado por el propio cliente para cada una de sus líneas en el momento que lo desee, entre los días 1 de julio y 31 de agosto, solo a través de los canales digitales de la marca (App, área privada de cliente o WhatsApp).

De esta forma, cada usuario podrá elegir el momento más propicio del verano para disfrutar de este regalo, sin implicar ningún tipo de compromiso adicional por su activación. Una vez activado, el cliente dispondrá de 30 días para consumir estos gigas extra, que se usarán siempre antes de los datos incluidos en su tarifa habitual.

Cabe destacar, asimismo, que este bono de datos de regalo se podrá utilizar también dentro del Espacio Económico Europeo, para que los clientes de Jazztel que tengan planeado un viaje puedan así comunicarse y navegar con total tranquilidad en sus desplazamientos por la Unión Europea.

Jazztel vuelve de esta forma a marcar la diferencia, ofreciendo la mejor atención y servicio a sus clientes, para que todos ellos puedan sacar el mayor partido de la calidad de su red.

Archivado en
Subir