Leads, leads, leads… la palabra de moda que más quebraderos de cabeza da
Un email vale más que mil palabras. Conseguir un número de teléfono lo justifica (casi) todo. Así son los leads, un concepto nada moderno que vive una…
Leer másLas empresas llevan en su ADN la digitalización y la innovación. En Hablemos de Empresas nos hacemos eco de contenidos que las ayudan a seguir creciendo y llevar su nombre más allá de su territorio de influencia.
Un email vale más que mil palabras. Conseguir un número de teléfono lo justifica (casi) todo. Así son los leads, un concepto nada moderno que vive una…
Leer más
El comercio online está auge en los últimos años, de hecho, en el tercer trimestre 2016 se incrementaron las compras por Internet en un 20%, lo que…
Leer más
En 2014, Gmail, la compañía de Google centrada en el correo electrónico, lanzó Inbox. A pesar de facilitar (mucho) la lectura del correo y convertir la bandeja…
Leer más
Existen infinidad de factores a tener en cuenta cuando te planteas realizar una campaña de marketing, pero son cinco los que te proporcionarán el éxito. Aunque hay…
Leer más
Coca-Cola ha comenzado a vender latas de 25 centilitros en España, con el fin de adaptar su oferta a las nuevas demandas de los consumidores. La comercialiación…
Leer más
Llaollao es la empresa española de yogur helado que está dando la vuelta al mundo. El último país al que ha llegado ha sido Estados Unidos, tras…
Leer más
Japón es un país envidiable en muchos aspectos. Con una calidad de vida de 83 años al nacer (que asciende un poco al envejecer), una de las…
Leer más
La cadena de supermercados Lidl ha obtenido la certificación de Energía Verde, que acredita que toda la energía que utiliza en su tiendas, en sus plataformas logísticas…
Leer más
La gran parte de países del mundo firmaron el Acuerdo de París en el año 2016, con el fin de tener el compromiso de reducir las emisiones…
Leer más
Jeff Bezos, el fundador y director ejecutivo de Amazon, creía que esta plataforma solo podía vender libros en internet, cuando empezó todo. Actualmente, se ha convertido en la…
Leer más