Cross-selling o cómo sacar partido de las ventas cruzadas
En los últimos años, casi todos los negocios han visto cómo se reducían sus márgenes y niveles de facturación drásticamente, lo que ha supuesto que, para garantizar…
Leer másLas empresas llevan en su ADN la digitalización y la innovación. En Hablemos de Empresas nos hacemos eco de contenidos que las ayudan a seguir creciendo y llevar su nombre más allá de su territorio de influencia.
En los últimos años, casi todos los negocios han visto cómo se reducían sus márgenes y niveles de facturación drásticamente, lo que ha supuesto que, para garantizar…
Leer más
Tener un buen clima de trabajo es fundamental para que una empresa prospere. Y aunque parece algo fácil en un principio, se puede decir que es algo…
Leer más
El email marketing ha vuelto a cobrar protagonismo de un tiempo a esta parte. Sin embargo, todavía no está siendo del todo explotado por las empresas, sobre…
Leer más
YouTube es la plataforma de referencia de vídeos online. Sus cifras son envidiables: más de mil millones de usuarios únicos al mes que ven más de 100…
Leer más
La técnica de deconstrucción no solo ha triunfado en gastronomía, ahora llega con fuerza al ámbito laboral. Según la RAE la desconstrucción es un proceso por el…
Leer más
“El enigma de las primeras posiciones en Google”. Así podría ser el título que daría vida a la gran trama que buscan muchas empresas para resolver el…
Leer más
El neuromarketing es una disciplina que aplica los conocimientos de la neurociencia a la hora de promocionar y publicitar productos comerciales. Hoy por hoy, como consumidores estamos…
Leer más
Adquirir y montar una franquicia puede ser una buena opción empresarial. Se trata de abrir nuestro propio negocio pero bajo el paraguas de una marca con más…
Leer más
Algo está cambiando en el mundo laboral, y se lo achacan a los millennials. Frente a un trabajador enfocado a conseguir un salario alto, ahora los profesionales…
Leer más
Hoy las jerarquías no están bien vistas. Ni en la política, ni en la educación, ni en el mundo de la empresa. Como analiza en profundidad en…
Leer más