Marcas trascendentes, consumo consciente
¿Puede el consumo consciente evitar el cambio climático o una disrupción tecnológica que aumente la brecha social?
Leer másLas empresas llevan en su ADN la digitalización y la innovación. En Hablemos de Empresas nos hacemos eco de contenidos que las ayudan a seguir creciendo y llevar su nombre más allá de su territorio de influencia.
¿Puede el consumo consciente evitar el cambio climático o una disrupción tecnológica que aumente la brecha social?
Leer más
El nuevo coronavirus está causando una crisis de salud pública sin precedentes recientes en los países desarrollados. Pero sus impactos serán también sociales, políticos y económicos.
Leer más
Hasta hace poco, hacer anuncios en TikTok era un misterio para el público general.
Leer más
España tiene una escasa cultura del teletrabajo.
Leer más
La geografía española es muy diversa en cada una de sus características: naturaleza, gastronomía, tradiciones…
Leer más
Pilar Torres es directora de Sector Público en Amazon Web Services para España y Portugal desde octubre de 2016.
Leer más
Uno de los grandes retos en la incorporación de la mujer al mercado de trabajo está en la alta dirección. Hay avances relevantes a la hora de…
Leer más
En septiembre de 2018, Nieves Olivera fue nombrada nueva directora general de la Escuela de Organización Industrial (EOI), fundación pública y primera escuela de negocios de España,…
Leer más
Marketing multinivel, personalización de producto, conocimiento del mercado y publicidad agresiva.
Leer más
Aunque se trata de un tentempié de sobra conocido en Galicia, muchos se sorprendieron al ver una lata de Patatas Bonilla a la Vista en ‘Parásitos’, la…
Leer más