‘Big data’ en la salud: los ejemplos españoles
Hace mucho tiempo que los médicos analizan datos para entender, prevenir y tratar las enfermedades.
Leer másLas empresas llevan en su ADN la digitalización y la innovación. En Hablemos de Empresas nos hacemos eco de contenidos que las ayudan a seguir creciendo y llevar su nombre más allá de su territorio de influencia.
Hace mucho tiempo que los médicos analizan datos para entender, prevenir y tratar las enfermedades.
Leer más
Ahora que el sushi es uno de los platos más extendidos del planeta (bondades de la globalización), le toca el turno a otra preparación japonesa, en este…
Leer más
El naming es la disciplina ‘marketera’ que recoge las claves para elegir un buen nombre para una marca.
Leer más
El nombre de Nawaiam proviene del juego de palabras now i am (en español, «aquí estoy yo»). También tiene tintes de ser una declaración de intenciones sobre…
Leer más
Un 60% de los deportistas de élite hará una inversión en la que pierda el 100% del capital. Dos futbolistas de primera división por equipo necesitarán ayuda…
Leer más
El interés de las marcas por evaluar y disminuir el impacto ambiental de su actividad lleva años abriéndose paso por el tejido empresarial.
Leer más
En el mundo actual, tan abierto y conectado, y donde las comunicaciones de todo tipo entre personas abundan, los extrovertidos tienen aparentemente las de ganar. En los…
Leer más
Distinguir qué es spam y qué no es una cuestión muy relevante ―aunque no siempre sencilla― en el mundo de los negocios.
Leer más
La tecnología es una gran impulsora de cambios drásticos en el tejido empresarial. Con cada innovación caen y se alzan grandes imperios, además de ser necesaria la…
Leer más
Es imposible entender la vida sin música. Los españoles, por ejemplo, consumimos casi tres horas de música al día.
Leer más