Cómo crear una «buyer persona» para tu estrategia de marketing
Saber quién es tu cliente ideal, sus necesidades, los retos que tiene, las redes sociales que utiliza, entre otras cosas, y, sobre todo, qué es lo que…
Leer más
Saber quién es tu cliente ideal, sus necesidades, los retos que tiene, las redes sociales que utiliza, entre otras cosas, y, sobre todo, qué es lo que…
Leer más
Mr Jeff nace en agosto de 2015 con la iniciativa de tres jóvenes emprendedores: Eloi Gómez, Rubén Muñoz y Adrián Lorenzo, quienes tenían como propósito renovar el…
Leer más
Reconocimiento facial automático para saber dónde están y qué hacen cada uno de los trabajadores. Monitorización de lo que compran y consumen en la cafetería. Un sistema…
Leer más
Las subvenciones están en boca de todos los emprendedores, pero son pocos los que saben de lo que hablan o los que han salido triunfadores al solicitar…
Leer más
Aunque el emprendimiento está muy de moda y desde todo tipo de foros se promueve esa versión quijotesca del joven que tiene una idea brillante y que,…
Leer más
En los últimos 20 años el marketing ha dado muchas vueltas. De una de ellas ha resultado el llamado co-branding. Hoy es muy frecuente ver cómo dos…
Leer más
Mejoramos una posición en el completo ranking Doing Business que acaba de publicar Banco Mundial. Como en muchas clasificaciones mundiales, España se sitúa en el pelotón que…
Leer más
El mundo de las apps resulta poco menos que inabarcable. Hay aplicaciones para todo, incluso para aprender a invertir. Kuspit es una app que promueve la educación…
Leer más