¿Servirá de algo el impuesto sobre las bebidas azucaradas?
El debate se volvió a abrir cuando el pasado 1 de mayo entró en vigor el IBEE (Impuesto sobre bebidas azucaradas envasadas) en Cataluña, que pretende reducir…
Leer másLas empresas llevan en su ADN la digitalización y la innovación. En Hablemos de Empresas nos hacemos eco de contenidos que las ayudan a seguir creciendo y llevar su nombre más allá de su territorio de influencia.
El debate se volvió a abrir cuando el pasado 1 de mayo entró en vigor el IBEE (Impuesto sobre bebidas azucaradas envasadas) en Cataluña, que pretende reducir…
Leer más
Un primero de mayo se formaba el Reino de Gran Bretaña, se jugaba el primer partido de críquet en Estados Unidos y se daba nombre a Plutón,…
Leer más
Si hacemos una traducción literal, nos encontramos que un brand advocate es un defensor de una marca. ¿Una persona que se posiciona a favor de nuestra empresa…
Leer másEl gigante sueco abrirá antes de verano una tienda temporal en la Calle Serrano enfocada a los dormitorios, una de las secciones más concurridas en los grandes…
Leer más
El marketing dirigido a millennials puede resultar muy complicado. Los millennials son conocidos por ser muy conscientes de su presupuesto y por ser unos consumidores muy escépticos….
Leer más
La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha confiado en Orange como aliado tecnológico para avanzar en su transformación digital, facilitando la relación tanto con los beneficiarios…
Leer más
“Se acerca el fin del SEO” o “El año de la muerte del SEO” aparecen entre los primeros resultados de una búsqueda sobre el estado de salud…
Leer más
Igualdad, justicia social, solidaridad, transparencia o sostenibilidad ambiental son conceptos tradicionalmente relacionados con anhelos ciudadanos, abanderados por las organizaciones sin ánimo de lucro, a las que acudíamos…
Leer más
Hace tiempo que se popularizó el concepto STEM, acrónimo inglés para science, technology, engineering y mathematics, en el mundo educativo. Tras su éxito, se expandió a otros…
Leer más
Cuando pensamos en marketing, las palabras ventas e imagen acuden a nuestra mente. El marketing es una herramienta que tienen las empresas (y las personas) para venderse…
Leer más