
El ‘packaging’ del futuro: menos envoltorio y más herramienta de comunicación
Por Alberto Barbieri En Estados Unidos, en 1850, Benjamin Babbitt comenzó a vender jabón cortado en trozos iguales y envueltos en un folio de papel. Y ya…
Leer másLas empresas llevan en su ADN la digitalización y la innovación. En Hablemos de Empresas nos hacemos eco de contenidos que las ayudan a seguir creciendo y llevar su nombre más allá de su territorio de influencia.
Por Alberto Barbieri En Estados Unidos, en 1850, Benjamin Babbitt comenzó a vender jabón cortado en trozos iguales y envueltos en un folio de papel. Y ya…
Leer másEl salario bajo demanda no es un anticipo, ni un préstamo. Solo supone recibir la retribución correspondiente a los días trabajados hasta el momento en que se…
Leer másSi el consumidor siempre ha demandado una mejora en la atención al cliente por parte de las marcas, la pandemia de COVID-19 ha disparado esta necesidad. La…
Leer másLas becas son un instrumento esencial de apoyo para que los jóvenes se integren de manera adecuada en el mundo laboral y adquieran experiencia. Y más en…
Leer másEmprender es, en muchos aspectos, como atravesar una jungla: duro, agotador y lleno de peligros. Sin embargo, es posible llegar a El Dorado si avanzamos con disciplina…
Leer másLa UTE constituida por Orange, Huawei, Qampo y Catec, desarrolla para la empresa Explotaciones Agrícolas Rajalu, una solución con drones y sensores que optimiza el regadío, analiza…
Leer másLa pandemia y el teletrabajo han ampliado la jornada laboral de muchos españoles. La falta crónica de conciliación laboral, sumada a la dificultad para desconectar con el…
Leer másEl turismo inclusivo ha sido el protagonista del Día Mundial del Turismo, que se celebra el día 27 de septiembre. Y es que una parte del futuro del sector va…
Leer másEl cliente debería ser, sin duda, el centro de cualquier empresa. Alrededor de él se construye toda la estructura y se desarrollan todo tipo de relaciones e…
Leer másLa economía de suscripción es una modalidad de pago que está ganando terreno frente a la compra tradicional o al moderno pago por uso de plataformas digitales….
Leer más